No sé ni cómo empezar a escribir, es más no sé ni cómo expresarme… Me encuentro confundido con todo lo que viví, como todo, empezar por el principio y ver este balance de autorías con hechos, con acciones y reacciones de ambos que son una total confusión.

Todo al principio desde nuestro encuentro fue mágico, así como si existiese una conspiración para la felicidad, lo que tanto uno había buscado, al parecer llegó a mí… Quién lo pensaría… Llegaste en un momento crucial, eso creí al principio, pero ya ahora que pienso de una manera mejor las cosas, sé que no fue así; yo tuve muchas más posibilidades de salir adelante, en algún momento pensé que llegaste a ayudarme de una u otra manera ante mis carencias, que por el momento por mis compromisos me habían superado. Vaya… Qué error el pensar de esa manera, nuestra relación de pareja era mágica, plena, inspiradora llena de sonrisas y cosas lindas, es lo malo de tener un corazón vulnerable o decepcionado por un pasado del cual no quiero ni recordar, pues sólo así vi lo mejor de ti.

Todo pasaba así, es la lógica del tiempo y todo marchaba bien, eso pensé y creí ver. Hace mucho tiempo la persona que más quiero en este mundo me dijo que el tiempo era nuestro mejor aliado, que todo llegaba, que todo se aclaraba, que todo salía a flote, es más, me dijo que el tiempo a cada persona le pone lo que necesita saber en las manos.

Bien es sabido que las cosas pasan por algo, ahora es todo esto una interrogante. Ahora sé que es de tu pasado, que es de tus intereses, qué pasa cuando yo no estoy a tu lado, ahora sé quiénes te apoyan para tus fechorías, ahora me consta que jamás serás el amor de mi vida; hasta parece que pagué todo lo que debía en un karma tan absurdo que te cuento, tu doble vida y reparto de tus caricias a ajenos a mí, no me duelen; es más, desde hace mucho tiempo atrás, mis sospechas el tiempo las confirmó y volvió a confirmar.

24

No quiero equivocarme al escribir esto, sé las consecuencias y una de ellas es que jamás te vuelva a ver o estar contigo y para allá voy, escribo esto y sé que le ayudará a más de uno o una:

Y que a todos nos sirva, así como yo, se identificaran conmigo… Pues mi objetivo era ser feliz y hacerte feliz, todo se entiende, pues si sabes lo que quieres, así de fácil es nuestro actuar. Sin embargo, el pago es muy caro, tanto que no nos alcanzaría el tiempo para mínimo comprender, aquí entran las palabrasolvido y perdón.

Que así sea, pero ya no te creo nada, es más ya no sé si así te llamas o te haces llamar, ya no sé por desconocimiento quién eres en realidad y así no pinches se puede jajajajaja.

Dejemos que pase el tiempo, confío aún en que no eres mala persona, mi esperanza o fe está fundada en que no es cierto lo que vi y escuché; y así como el tiempo a mí me hizo una mala jugada, estoy completamente seguro que a ti te hará lo mismo,

Que si por casualidad me extrañas, ni se te ocurra buscarme por favor, espero esto último sí lo cumplas. No perdí el tiempo, ni molesto estoy,  pero juro que no lo he hecho ni lo volveré a hacer, jamás me demoraré más en alguien que no sabe amar, que no se entrega, que ama sólo a medias horas, que no sabe lo que quiere.

Me despido sin rencor y que mi olvido te explique si quieres saber más, atiéndete y madura para que te responsabilices de ti, las mentiras afectan el cutis y el tiempo diluye hasta el mejor maquillaje. Hasta nunca pues no todos somos iguales, mujer valórate.

Confirmado y reconfirmado no quiero volverte, a ver ni saber de ti, sin rencor ahora soy libre… Y no quiero más que felicidad.

 

por LALO BARRERA



     Compartir         Compartir