Algo falló… En eso, los dos estamos de acuerdo. Tus tardes despreocupadas y silenciosas no pudieron comprender mis tormentas intensas y sorpresivas. Tú eras tan neutro y yo, a todo color. Fue tan bonito, como intentábamos complementarnos y buscar lo que nos movía comúnmente para encontrarle una razón a nuestro amor; lo que no sabíamos, era que nuestro amor, no tenía explicación alguna y nos perdimos, tratando de encontrarla.

Simplemente había algo más. Algo inexplicable, que aunque lo sentíamos no contábamos con las palabras exactas para ponerle un nombre, para poder describirlo. Somos tan libres, que esa misma libertad nos llevó tan lejos, que aunque haya querido que fuera juntos, fue lejos uno del otro. Hoy lo entiendo y sé que tú también, que a pesar de la distancia siempre habrá algo que nos unirá. Siempre habrá un aroma, un lugar, una calle, una palabra que harán que me recuerdes una y otra vez.

Siempre anhelarás volver a sentirte en mis brazos y sentir el calor que ellos te daban, volver a dormir feliz sabiendo que alguien está pensando en ti en ese momento. Volver a sentir que puedes amar de una manera que no conocías, que el cielo no está tan lejos y que de un sólo beso alguien puede hacerte sentir que puedes tocarlo.

tumblr_static_tumblr_static__640-1

Porque nos encontramos ¿sabes? Coincidimos, nos conocimos, nos destruimos y nos construimos juntos tantas veces. No todos los días encuentras a alguien que te haga sentir que lo puedes todo, que hay tanto que tienes que darle al mundo, que eres perfecto, que los lunes no son tan malos ni los domingos tan solitarios, que los minutos pueden parecer segundos y las noches de su ausencia una eternidad.

Y podrás volar a otros cielos, visitar los misterios de otros ojos, bailar al son de otros latidos y nadar en el dulce néctar que despiden las palabras que te dicen otras bocas, pero al final, un sólo roce de mis dedos a tu piel, será capaz de hacerte sentir todo eso de un sólo golpe, porque por siempre amor… Yo viviré en ti.

 

por Itzel Dueñas

 



     Compartir         Compartir