Es perfecto cuando estás con esa persona con quien se supone deberías sentirte la persona más especial del universo, por el simple hecho de estar a un lado de ella, por ser parte de su vida, por tener sus ojos siempre puestos en ti, por compartir sus días y sus noches contigo.

Pero… ¿Te ha pasado que aun así, después de tantos años aún sientes un vacío que te hace sentir incompleto y aun así tratas de no mirar hacia atrás para no saber qué es lo que te faltó por vivir?
A veces también llega un momento en el que lo material ya no te importa y te das cuenta de que los labios que alguna vez saciaron tu alma; ahora ya ni siquiera pueden complacer los deseos de tu carne.

¿Te ha pasado que te enamoras de esa persona que no está contigo? de esa persona que en algún momento de tu melancólica vida, te ve, te toma de las manos y te dice que todo estará bien, haciéndote sentir vivo. Aunque no sepa que estás luchando por dentro por resolver el laberinto que existe entre tu alma y tu corazón…

¿Te ha pasado que te sientes totalmente confundido y te das cuenta de que después de tantos años el amor se convirtió en sólo cariño y  no sabes a dónde ir? porque estás totalmente confundido y aun así sigues porque si decides claudicar le harás daño a las personas más importantes en tu vida; y de seguro muchos dirán; ”si son las personas más importantes de tu vida, ¿por qué les haces daño?”
tumblr_inline_n8g382PuSi1qb5usb
Aunque ellos no sepan por lo que estás pasando, aunque no sepan cómo te sientes, que no sepan que no duermes por las noches porque llegó un punto en el que no puedes estar tranquilo contigo mismo, de que aparte de las preocupaciones por tu trabajo, por las deudas, por las escuelas, te sientes tan frustrado tratando de sacar tu vida a delante y sólo para que las personas nos vean felices; porque esa es la meta de todos en la vida: ser felices sin importar las circunstancias.

A veces sientes que te mueres por dentro, que el mundo se esta cayendo a pedazos, pero sólo es tu mundo, que quisieras salir, volar, sentirte libre aunque sólo sea por un momento; pero no puedes porque tu libertad implica dejar lo que más te importa y eso te dolerá.
Entonces buscamos una distracción, como el gimnasio, correr, escribir, o algo que te haga no pensar que gran parte de tu existencia se convirtió en un fiasco, porque no eres lo suficientemente sincero contigo mismo ni con los demás, aunque la palabra FIASCO se escuche fuerte… Pues te rendiste desde el momento en que decidiste no ser sincero con los demás y sobre todo contigo mismo… Porque ya estás cansado de sentir que estás muerto en vida.
Porque pensamos que no tenemos derecho a buscar nuevamente esa emoción de sentir unos labios besándonos, haciéndonos erizar nuestros poros; quizá no me explico, pero a veces necesitamos sentir otra vez esa mágica sensación de volvernos a enamorar.

De que alguien nos vea a los ojos y sin decir una sola palabra nos haga sentir cómo la fuerza del universo recorre nuestra piel hasta inundar con amor cada espacio vacío en nuestra alma.

 

por Ricardo Goga



     Compartir         Compartir