Me miras a los ojos. Esos verdes ojos que me gustan tanto. No pasa desapercibido lo bien parecido que eres. Más de una me envidia. Varonil y me tratas como una dama. Has sabido enamorarme, con uno y mil detalles. Con pocas palabras y con pocas mentiras. Así me miras a los ojos. Sereno y calmado. Una pregunta importante. Trascendental en nuestra historia. El comienzo o el fin… ¿Dejas todo por mí?

Y todo se tambalea. Todo se tambalea. Todo cae sobre realidad.

Sabes tú que te amo. Cómo no he de amar tu ser completo. Lo que eres y lo que soy contigo. Ciertamente me haces una mejor persona. Cada instante a tu lado es bello. Inigualable. Eres la razón de mi risa. El placer de levantarme en las mañanas es por ti. El gozo de dormir cada noche es para soñar contigo. Resulta que eres una expectativa llena. El motivo para esbozar una sonrisa. Protector y adorable.

Eres una luz hermosa en el camino. Una frase bien dicha en el momento preciso. Eres soledad y compañía. Eres mi terapia favorita, el relajante recomendado. La noche desenfrenada y la pasión furtiva. Odio y rencor y sentimientos muchos. Protección y libertad. Eres un universo paralelo donde navega al alba el amor de nosotros y eres, a libertad plena el amor de mi vida. Sabed tú, yo te amo con la fuerza de la tormenta que estalla en el océano oscuro. Eres mi libertad. El puro amor.

tumblr_lg5p44WNvi1qagwh5o1_500

¿Que si lo dejo todo por ti?

Honestamente… No.

Porque como yo te amo es plena la libertad de ser y estar. Es incondicional en cualquier lugar que estemos.  No dejo todo por ti porque no puedo renunciar a mi destino y no puedo dejar mis sueños y mis anhelos en el viento perdidos. Porque si lo dejo todo entonces dejaré de ser yo. No lo dejo todo por ti porque si este amor ha de ser eterno, llegará a donde estés y cruzará cualquier frontera. Y es que si has de ser mío, entonces lo será y si no, entonces te habré perdido.

No lo dejo todo por ti porque no cambiaría este segundo. No cambiaría nada de lo que soy, porque gran parte de lo grande que soy, es por ti. Si lo dejo todo, tu lucha contra mis demonios no habrá valido la pena.

No lo dejo todo por ti porque aunque inmensamente te amo, la verdad es que también me amo.

No, no lo dejaría todo por ti, porque si tu amor fuera tan grande, no permitirías quedarme sin ti.

Te amo pero no dejaría todo por ti. Porque lo que ya te he dado nadie jamás lo dará por ti.

 

por Edith Neri



     Compartir         Compartir