Hoy destapé una botella de vino en tu honor, la serví en una copa linda y me bebí tan lentamente, recordando todos aquellos momentos grises, todos aquellos momentos de pasión, todos aquellos momentos que nos hicieron las personas más intensas y cabronas del mundo.

Traté de olvidar todos esos besos y caricias que me regalabas mientras me engañabas, me bebo hoy el dolor del alma que me dejas con tu engaño, me embriago en mi cruda realidad porque me hoy me doy cuenta que no vales ni la mínima lágrima que derramé.

Hoy escribo en letras flotando porque ya ni fuerzas me quedan para gritar, para gritar tu nombre y maldecirte por todo esto que me estás haciendo.

Con unas ganas intensas de abofetearte para que sientas lo infeliz que me encuentro hoy.

Me enamoraste como si fueses a quedarte, me encendiste como si fuera fogata en medio del frío, me llenaste el alma de fuerzas y fantasías y yo que creía que por siempre me ibas amar.

Es tan amargo es dolor que siento, como si estuviese tomando la cerveza vieja.

He viajado por tanto tiempo para alejarme de tu olor, pero nada más no logro sacarte de este estúpido corazón. Aún no entiendo cómo es que no logro sacarte de este tonto corazón y es que no entiendo cómo me envolviste el alma.

Se me van las energías en sólo pensarte y me pidas que vuelva a confiar, que no desconfiara de tu amistad, después de que me destrozaste el alma creyendo que no me ibas a lastimar.

tumblr_lyaxg4jlrc1qlk48yo1_500

Tu excusa fue tonta y aún me causa gracia eso, creíste que era ingenua cuando me dijiste que te  ibas porque no podías lastimarme más. Y lo que no te diste cuenta es del desastre que dejaste hoy, me siento tan vacía que pretendo llenar este dolor con botellas de alcohol, me he bebido tanto y nada más no puedo ahogar este dolor.

Te llevaste hasta las alegrías de mi corazón, no tolero que la gente me de consejos, porque ellos no saben por lo que estoy pasando hoy.

Ningún psicólogo podrá ayudarme en esta estúpida ocasión, ellos que saben del dolor si nunca los hicieron todo para después convertirlos en nada, ellos que van a saber de amor y dolor si lo único que saben es de lo que han escuchado de los otros.

Porque me siento tan vacía y llena de este estúpido dolor, maldigo el día, el momento, la gente no puedo guardarme esta rabia que siento, porque de lo que me cuide siempre hoy me tiene hundida en una copa de vino para tratar de ahogar esta relación.

Cuando te veo por la calle quisiera voltearte la cara, sé que creerás que te odio, pero en realidad es más que eso, porque no tolero ni pensar en ti como una buena persona.

Hoy tengo tanto dolor que lo quiero es sacarlo con un viaje largo, un vino delicioso y una buena canción, porque sé que no vales ni los tragos que me he tomado hoy.

 

por Ari León



     Compartir         Compartir