Ustedes fueron la continuación de una maravillosa historia de amor, tan deseadas y tan amadas desde el primer segundo, estaba llena de miedo y no por el dolor que sabía me esperaba; mi miedo era no ser lo suficientemente buena, ser tan joven fue un desafío, crecí y aprendí al mismo tiempo que ustedes.

Desde el primer minuto que las tuve en mis brazos supe que sería su guardián incansable para amarlas, protegerlas y apoyarlas, pasamos etapas difíciles tuve que entender que yo era el adulto, aunque la brecha generacional no era tan grande, era difícil de asimilar en ese momento era un inconveniente;ahora es una afortunada ventaja, me prometí a mí misma que sin importar la situación confiaría y creería en ustedes. Quería regalarles lo mejor que una persona puede tener; Confianza en sí mismas y amor propio, una personalidad libre.

Pueden resolver cualquier problema, tienen la capacidad de hacerlo solas, pero tengan la seguridad que siempre contarán con mi apoyo; hoy hermosas sólo deseo que hagan lo que les apasione, no se preocupen por darle gusto a nadie sólo hagan lo que su corazón les dicte sin lastimar a nadie, amen sin reservas y no duden de ustedes.

Lograrán todo lo que se propongan porque saben que darse por vencido no es una opción y vale la pena intentarlo, no importa cuántas puertas se cierren o cuántas veces caigan, mis brazos siempre estarán ahí para ayudarlas a levantarse y recordarles lo maravillosas que son.

Vivan sin miedos y disfruten de las cosas simples pero increíbles de la vida, ésas que no tienen precio como disfrutar la arena suave en sus pies o un bonito atardecer, eso las va a mantener con los pies en la tierra, no siempre van a conseguir lo que desean en el momento que lo desean aún así tienen que fluir y saber todo llega en el momento perfecto, sean pacientes.

Habrá personas que tengan más, pero no vean hacia arriba, vean siempre hacia abajo y sabrán lo afortunadas que son eso les dará la humildad que necesitan para ser unas personas agradecidas.

screen-shot-2013-08-05-at-10-16-30-am

Nunca olviden reír mucho, esa es la mejor medicina y el alimento del alma,  sean positivas y no pierdan su sentido del humor, acepten sus errores y discúlpense cuando se equivoquen, eso no dañará su dignidad y si le cerrará el paso al orgullo, no pierdan su esencia por nadie, quién de verdad las merezca las amará con sus virtudes y aceptará sus defectos… Nunca les pedirá que cambien ni las hará que renuncien a sus sueños, así como ustedes aceptarán y amarán a una persona como es, no la idealicen.

Atrévanse a ser diferentes, dejen huella, no sean personas ordinarias atrapadas en la insatisfacción, siempre luchen por lo que quieren y hagan las cosas con entrega, si les apasiona lo que hacen siempre las llenará, tal vez algunas personas intenten lastimarlas, pero no lo tomen personal y recuerden que nadie puede hacerlo si ustedes no se lo permiten, conocerán personas “tóxicas” que intenten sacar su insatisfacción y su frustración en ustedes, ¡NO lo acepten! Sólo los botes de basura se quedan con los desechos ajenos.

Son y serán mi mayor logro, mi mayor satisfacción, recuerden que no importa el tiempo ni la distancia, siempre que me necesiten ahí estaré, estarán mis brazos para consolarlas y mis palabras para alentarlas y motivarlas, tienen mi amor incondicional por siempre.

¡Gracias por elegirme como su mamá!

 

por Vane



     Compartir         Compartir