Busco un amor que tenga defectos y que esté loco de atar, que me lleve al cielo y al infierno con sólo un beso, caricia, o un simple susurro al oído que diga: TE DESEO.

Busco un amor que me haga sentir viva y que no sólo me haga sentir mariposas en el estómago, sino en todo mi cuerpo; quiero a alguien que no haga que mi mundo se detenga cuando estoy con él, sino todo lo contrario, quiero que me haga sentir que me puedo comer al mundo entero de un bocado si estoy con él de la mano.

Quiero a alguien que me haga gritar en la cama de placer, pero también quiero que me haga gritar de alegría, tristeza, derrotas y victorias. Quiero que me recuerde mi pasado para nunca olvidar mis raíces y que sepa todo de mí, así como mis manías, costumbres, pero sobretodo, para que sepa cuáles son las cicatrices de mi pasado para que me ayude a reconstruirme por dentro y por fuera, que me ayude a ser mejor que el día de ayer.

Pero también busco a alguien que no sólo me diga TE AMO cuando estoy con un buen vestido, zapatillas, perfumada y maquillada sino más bien que aun teniendo los ojos hinchados por llanto o porque me acabo de levantar y con baba me diga: ERES HERMOSA ASÍ.

Busco a alguien que me haga el amor tan salvaje, pero a la vez tan dulce y sublime y sobre que se vuelva adicto a mis caricias, besos, susurros y sobretodo a mi sexo, y que no se canse nunca de decirme te amo mujer, pero no quiero que sólo lo diga para poder llevarme a la cama o por costumbre, quiero que lo diga por él lo siente desde el fondo de su alma.

historias de la vida

Busco un amor que conozca mis demonios disfrazados de ángeles y que estos le parezcan los más encantadores sobre la tierra, quiero a alguien que se dé cuenta que estoy enojada, alegre, triste, desilusionada con tan sólo una expresión en mi rostro o con un simple suspiro y que cada vez que le diga que se aleje de mí para reflexionar sepa que debe quedarse a mi lado, para darme un beso en la frente y un abrazo mostrándome su apoyo incondicional.

Así que ya sabes que es lo busco de un hombre y si después de saber qué es lo que busco de alguien te quedas a mi lado, no tengo nada más que decir gracias, pero déjame decirte que todo lo que pido no es nada a comparación de lo que estoy dispuesta a ofrecerte al lado mío, porque sin duda conmigo descubrirás mundos inimaginables; cada que hagamos el amor una y otra vez y descubrirás por ti solo que cada vez que beses mis labios te transportarás a otros mundos que creíste no existentes y que el invierno se puede convertir en primavera sólo si estamos juntos.

Así que ya sabes que es lo que busco de alguien y que lo que estoy dispuesta a ofrecer, pero lo que te dije no es nada, así que descúbrelo por ti mismo…

Sabrás que no miento al decir que conmigo conocerás nuevas estaciones que nunca existieron y nunca existirán si no lo compruebas.

por Barron


     Compartir         Compartir