Quiero ser sincera contigo desde este momento, siento como las cosas están fluyendo de una forma que me hace sentir tan feliz que no me gustaría que por mi indecisión esto cambiara así que lo diré… Hubo alguien ANTES DE TI.

Sí, así es y no te lo pensaba ocultar; no eres el primero que me quita el sueño durante mis largas noches, alteras mis sentimientos casi a diario, de una forma parecida que sucedió antes. Me dirás demente al decirlo, creerás que quiero molestarte o hacerte sentir menos, quizá dirás que soy yo quien quiere subirse el ego, pero te doy mi palabra que no es el caso.

Antes de ti no había tenido ni coraje ni las palabras para decirlo, no soy sínica… SOY SINCERA.

Eres tan distinto a lo que hubo antes, quizá eres mas o quizá menos, pero eres ESPECIAL, cuando llegaste no tenía expectativas ni ánimos, creí que era el momento correcto para alejarme de las intensiones sentimentales, tomar una pausa en las relaciones y concentrarme en mi soledad; te lo aclaro, me gusta demasiado mi soledad y la disfruto… Eso no cambió ni cuando llegaste, la realidad fue que me tomaste por sorpresa, te escabulliste tan sigilosamente en mi vida y me gusta que lo hayas hecho, pues no lo puedo negar, me emociono cuando mencionan tu nombre, pongo una sonrisa estúpida de oreja a oreja cuando escucho tu voz, la realidad es que me estremeces.

Te lo sigo diciendo, NO ES LA PRIMERA VEZ, claro que existe algo que cambia, hay una enorme diferencia de lo que tengo ahora contigo y lo que hubo antes y es que eres constante, eres real, eres honesto y sigues presente.

40

 

¡Sí! Así son las cosas, ya están comenzando a tomar su lugar, ya veo algo con optimismo, no estaba segura de que pasaría entre tú y yo, si funcionaría, si me soportarías, porque el estar conmigo es soportar, mis cambios, mis enojos, mis alegrías, mis lagrimas, estar conmigo es soportar eso y aún mas… Estar conmigo es estar dispuesto a aceptar todo lo malo que tengo y aun así quedarte para ver todo lo bueno que ofrezco, tú me lo demuestras día con día, me haces sentir segura y te lo confieso me enamoras.

No me gustaría que después de lo que he dicho te fueras, porque si te lo digo es para que veas cuánto deseo que te quedes, eres lo que necesitaba, lo que quería, eres lo real de mis fantasías. Hubo quien decía palabras para conquistarme, hubo alguien que fue hábil para mantenerme pero muy poco tiempo…

Sí, hubo antes de ti quien me veía, pero no observaba mis ojos, antes de ti hubo quien tocaba mis manos, pero nunca logró sostenerlas, hubo quien extendía sus brazos pero no podía abrazarme, hubo quien rozó su boca con la mía para sentir el sabor de mis labios pero nunca me besó…

No de esa forma tierna y real, así como lo haces tú.

 

por Mariel Diaz



     Compartir         Compartir